lunes, 16 de abril de 2012

X Expoenergía - Langreo


Los próximos días 8 y 9 de mayo tendrá lugar la décima edición de Expoenergía, que este año girará en torno a la Edificación Sostenible y Rehabilitación Eficiente y que organizan Enernalón y el Ayuntamiento de Langreo en el entorno de la Estación de Autobuses de La Felguera.

Se trata de una feria dirigida a mostrar las potencialidades de las energías renovables y el uso eficiente de la energía, haciendo hincapié en las ventajas del ahorro, la eficiencia energética, la edificación sostenible y las energías alternativas.

Expoenergía se centra tanto en el punto de vista del profesional dedicado a esta especialidad energética como en el del usuario final del mismo, que va a tener un papel fundamental en la implantación de este tipo de sistemas energéticos.

En esta edición, ya son 20 los expositores que han confirmado su asistencia para participar en esta feria, algunos venidos de fuera de Asturias. El plazo de inscripción continúa abierto por lo que se espera aumentar el número de expositores en los próximos días.

Por otro lado, dado que este año se celebra la décima edición se están preparando novedades respecto a años anteriores como es la publicación de la revista “Diez años ahorrando contigo”.

Más información:  http://www.enernalon.org/

martes, 10 de abril de 2012

Seminario: “Criterios de ahorro y eficiencia energética en la gestión de las empresas”


El próximo 26 de abril de 2012 comienza la primera de las actividades previstas dentro del proyecto Cover Mover perteneciente al Programa empleaverde, la iniciativa de la Fundación Biodiversidad  y del FSE para la mejora del empleo y el medio ambiente.

El seminario “Criterios de Ahorro y Eficiencia Energética en la gestión de las empresas” está dirigido a trabajadores de Pymes y microempresas así como a trabajadores por cuenta propia y se desarrollará, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, en el Centro Municipal de Empresas de Llanes (La Arquera), en horario de 16:00h. a 21:00h.
Descarga aquí el formulario de inscripcion y envíanoslo por correo electrónico a hector@facc.info